jueves, 8 de marzo de 2012

PASITO A PASITO HACIA UN SUPER MALAGA

Poco a poco van consolidándose en su objetivo, que no es otro que jugar en Europa la temporada que viene.
La gran campaña que se esta consiguiendo con un equipo prácticamente nuevo, tiene 3 nombres por encima del resto, el principal Manuel Pellegrini que ha vuelto a demostrar su admirable capacidad como técnico, y dos de los nuevos fichajes, Toulalan y Santi Cazorla, el galo aclarando que es mas que un centrocampista destructor y el asturiano demostrando como ya hiciera en el Villareal que es unos de los mejores jugadores de la Liga BBVA.

Los seguidores del futbol no podemos evitar pensar en la siguiente temporada de este Málaga.
En la portería, si Kameni demuestra estar de nuevo a su nivel, es de suponer que le robará la titularidad a Willy Caballero, guardameta tremendamente irregular.
En defensa, el lateral derecho estaría bien ocupado ya sea con Jesús Gámez o Sergio Sánchez, en el izquierdo Monreal que partido a partido manifiesta ser uno de los mejores en su puesto, como centrales todo señala que uno sería el Fichaje4, un central de nivel, rápido y diferente a Demichelis y Mathisen, buenos defensores pero muy parecidos en características, y el otro central se lo disputarían entre ellos.
En el doble pivote, un puesto para el todoterreno Toulalan y acompañando al francés el Fichaje3, un cerebro que distribuya y haga jugar al equipo.
En las medias-puntas, uno sería fijo para Cazorla, otro para Isco jugador con gran presente y mejor futuro, y el último para el Fichaje2, un jugador de élite, con desborde... un CRACK en mayúsculas.
Y en la punta, el Fichaje1, un delantero goleador, de los de estar siempre en el sitio, y que en caso de aprieto sea capaz de generarse un gol.

Todo ello sin olvidarnos de grandes jugadores que ya tiene la plantilla; Joaquín, Seba Fernández, Julio Baptista (si consigue dejar de lado sus problemas físicos),…
Jugadores jóvenes que crecen cada minuto; Rondón, Buonanotte, Recio, Camacho, Juanmi, Portillo, Jurado, Pol,…
Además de chavales que suben desde las categorías inferiores; Víctor J. Ruiz, Samuel Castillejo,…

Solo falta saber cuantos peldaños subirá este “Jeque-Proyecto” en el próximo curso, y se sabrá al término de la presente temporada, dependiendo de la competición europea a la que consigan clasificarse, Champions League o Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario