jueves, 15 de marzo de 2012

BAJO NIVEL EN ESTA CHAMPIONS

Antes de saber los cruces de cuartos de esta Champions, nos damos cuenta, que ya el simple hecho de escuchar los 8 equipos que continúan vivos, no nos motiva como cualquier otro año.
Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, AC Milán, Chelsea, Benfica, Olympic Marsella y Apoel Nicosia.

Apoel Nicosia. El equipo chipriota verdaderamente tiene gran mérito y es sin duda el equipo revelación de esta Liga de Campeones. En la fase previa eliminó al Wisla polaco, más tarde quedó primera de grupo por delante de Zenit, Oporto y Shakhtar. Y ya en octavos eliminó a un pobre Olympic de Lyon.
Pero sin desprestigiar lo conseguido, estoy convencido que en la Liga española las pasarían `canutas´ para no descender.

Benfica y Olimpic Marsella. Los lisboetas, son un conjunto que intenta jugar al futbol, si bien, solo consiguen aplicarlo ante equipos que son claramente inferiores a ellos. Por otro lado, el equipo de Deschamps un equipo con un físico espectacular pero sin futbol, solo hace falta mirar la clasificación de la Ligue 1, son 8º.
Si no sucede algo extraño, ambos equipos solo pasarían ronda enfrentándose entre ellos o ante el Apoel.

AC Milan y Chelsea. Los rossoneros sufren `Zlatandependencia´ y su buen hacer en esta competición dependerá del estado y ganas de jugar al futbol que tenga el sueco. En cuanto a los Blues, desde la destitución de Villas Boas, la plantilla parece haber cambiado el `chip´.
Así que el desenlace de estos dos es toda una incógnita, pueden eliminar o ser eliminados por cualquiera.

Bayern Múnich. Los alemanes serán candidatos al titulo si logran esquivar cualquier cruce hasta la final con Real Madrid o FC Barcelona. Como locales son una autentica apisonadora, sin embargo como visitantes son totalmente distintos, se comportan como un equipo pequeño.
Por lo tanto solo los vería con opciones de ganar a los conjuntos españoles a partido único, en una hipotética final.

Real Madrid y FC Barcelona. Sin lugar a duda los dos mejores equipos del mundo, los máximos aspirantes a ser campeones de esta ansiada competición. Que se enfrentaran entre ellos antes de una supuesta final, sería una gran injusticia.
Durante toda la temporada llevan demostrando ser superiores a todos sus rivales y lo normal sería que uno de los dos se llevase el título.

¿SE PODRÍA DECIR QUE ESTA TEMPORADA LA LIGA BBVA HA SIDO EL EQUIVALENTE A LA CHAMPIONS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario