Después de más de media temporada en el Real Madrid, finalmente el genio turco parece ver la luz. El pasado verano llegó lesionado a la capital de España, lo que hizo que no pudiera completar una buena pretemporada con el resto de sus compañeros, sus ganas de jugar y de demostrar le gastaron una mala pasada por dos veces, primero recayó de su rodilla lesionada, y mas tarde se lesiono de la otra.
Partido de Champions, cuartos de final ante Apoel Nicosia (Chipre), Xabi Alonso no esta disponible (cumple ciclo de tarjetas), Mou decide darle la batuta del equipo a Sahin antes que a Granero o Coentrao.
Y el turco responde con un buen partido, si bien es cierto que los chipriotas se encerraban atrás centrándose en que no llegaran balones a CR7-Ozil-Benzema-Higuain y no presionaban al centro del campo, lo cual hizo que el 5 madridista estuviera mas tranquilo. Nuri demostró gran circulación de balón a pocos toques, apoyo constante al compañero y ganas de llevar el mando con o sin pelota, por momentos parecía que su acompañante en el centro del campo Sami Kedhira le molestaba a la hora de distribuir.
Lo ideal sería darle continuidad, cualquiera que haya visto al Sahin de hace una o dos temporadas en Dormund sabe de su calidad y su mejora en el juego año tras año. No estamos hablando solo de un sustituto de Xabi Alonso, sino de un acompañante de lujo para el Tolosarra (perfectamente compatibles).
Un apunte; es fácil que la gente que aseguraba que Granero no tenia nada que envidiar al turco, se trague sus palabras, el Pirata no es ni será nunca mejor que Nuri como mediocentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario